En la incorporación de tecnologías al proceso educativo se hace indispensable revisar elementos organizacionales que definan los roles de los agentes del proceso y componentes técnicos, comunicativos y pedagógicos. En este tipo de ambientes, la acción educativa debe ser delineada institucionalmente, el estudiante es el centro del proceso de enseñanza aprendizaje, donde éste, debe asumir, apropiar y construir su conocimiento, es aquí donde identificado su rol, se convierte en un agente reflexivo, activo e investigativo, que ejercite además el trabajo cooperativo y colaborativo, como ser humano tiene una responsabilidad social, donde prime el respeto por el otro.

super interesante, aprenderé mucho
ResponderEliminarmuy importante la aplicación de la tecnología en la educación ya que hace que el aprendizaje sea mas eficiente.
ResponderEliminarThis is the way that we need to know for introducing new learning strategies. Awesome!!
ResponderEliminar